27 nov 2011

"ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN"... El Oro Líquido

Les quiero compartir un descubrimiento con el que estoy súper contenta, nunca hubiera imaginado los beneficios para nuestra piel...toda la piel, rostro y cuerpo, se llama "Aceite de Oliva" y específicamente es el "extra virgen", no solo en la preparación de los alimentos es genial, también para uso cosmético, aún si tienes la piel de tu cutis grasa te ayuda, es más, te ayuda mucho más porque controla la secresión de la grasita molesta.



¿Cómo lo estoy utilizando?  desde hace más de dos años... sí!!!... ya es parte de mis indispensables:

Aceite de Oliva extra virgen como DESMAQUILLANTE

Lo leí en artículos, muchos artículos en internet, muchos videos de you tube y experiencias de personas que ya lo hacían y me aventuré a probarlo.

Pues es cierto!, arrasa con todo maquillaje, suciedad y mascaras de pestañas a prueba de agua!!...¿como lo tienes que hacer?, simplemente tomas un poco de algodón y viertes sobre el mismo un poco de aceite tal cual lo haces con tus desmaquillantes actuales y limpias igualmente de forma normal tu rostro...de verdad que te va a impresionar como quita todo desde la primera vez.

Te recomiendo que las primeras veces repitas el proceso, porque tenemos acumulación de maquillaje (sobre todo en las pestañas) que nuestros desmaquillantes habituales no lo retiran completamente.

Posterior al retiro de esa mugre maligna! lavas tu rostro de forma natural, algunas personas no lo enjuagan, en lo personal yo te recomiendo enjuagartelo porque de alguna manera es aceite contaminado que dejaras en tu carita y podría ser contraproducente.

No te desesperes!, notarás el cambio con el paso de los días, hasta los molestos granitos se van esfumando y si te sale alguno, se esfuma rápidamente sin que se te haga la enorme bola de grasa y roja.

Aceite de Oliva extra virgen como TONICO PARA DEPILARTE LAS PIERNAS

Si sufres como yo de irritación masiva en tus piernas cada vez que te depilas con rastrillo y peor aún (me pasa a mí) si éste es nuevo! que tormento!!! ... enseguida le daba la bienvenida a muchisimos puntos rojos con ardor y picazón que de plano no era nada bonito enseñar las piernas, y quererlo remediar con cremas hidratantes empeoraba!.

Y es que probé muchas cosas y productos y no me ayudaban, unos más que otros pero a fin de cuentas seguía igual...entonces entre la búsqueda e investigación de las propiedades y uso del oro líquido, lo recomendaron para la depilación y me aventuré a probarlo!

Cómo lo hago?, la primera vez aplique con mis manos el aceite directamente en las piernas, tal cual fuera crema, pero, no me gustó porque no quitó el vello completamente además que cubrió tanto el rastrillo que también perdió efectividad...entonces decidí hacerlo como si fuera una solución bifásica.

Simplemente humedezco mis piernas, y así sin secarlas, tomo un poquito de aceite con mis manos y la empiezo a embarrar como si fuera crema, enseguida me depilo normalmente, ah! y algo muy importante! si tu piel es como la mía y se irrita mortal, el rastrillo que debe usarse debe ser sencillo, de una a dos hojas sin nada de aloe ni cosas de las que traen, seguimos...ya terminada tu primer pasada con el rastrillo, enjuagas el mismo y repites hasta que hallas terminado de depilarte, enjuagas y listo!!!! notarás que tu piel está humectada, sin dolor y después notarás lo mejor...cero enrojecimiento, cero ardor, cero picazón y tus piernas bonitas y dignas de salir al mundo a ser admiradas.

Si quieres un poco más de humectación te recomiendo el GEL DE ALOE VERA Skin  Gel que venden en GNC porque contiene el 99% de aloe, he probado los del súper y no me han funcionado, pero si a tí si, adelante...el aloe te va a ayudar a disminuir alguna irritación que aún tengas y humectar, si la tienes refrigerada la sentirás mejor porque cerrará los poros de la piel de tus piernas.



Aceite de Oliva extra virgen como HUMECTANTE PARA LA ZONA DE LAS OJERAS

Regresamos al rostro, y es que esto es tan sencillo, porque ya que te desmaquillaste y lavaste tu rostro...con menos de una gota del aceite en tu dedo anular lo colocas sobre la zona de tus ojeras, lo dejas absorber y usas tus cremitas de uso de común y tus líneas no se verán tan marcadas debido a la humectación que le estás proporcionando a esa zona tan delicada y cuando te levantes hasta notarás menos ojeras y menos hinchazón.


Aceite de Oliva extra virgen en TU SHAMPOO PARA FORTIFICAR Y DAR BRILLO SIN PONERLO GRASOSO

Tan simple como se escribe...llegas del súper con tu shampoo nuevo, o bien vas por el que ahorita estés usando, lo abres y viertes, si es nuevo shampoo, media cucharada de aceite de oliva extra virgen y si tu shampoo está en uso, debes poner lo proporcional, tal vez solo necesites unas 3 o 4 gotas...¿para que te servirá?: tu cabello estará más brilloso, necesitarás menos cantidad de acondicionador (incluso hasta a este le puedes poner pero menos de la media cucharada si es nuevo), sentirás una mejor regulación de la grasita en tu cabello, notarás menos caída y lo mejor es que lo sentirás suavecito!! así que dile adiós al cabello feo!

¿Qué opinas?
¿Lo has intentado?
¿Qué nos puedes recomendar?

Nos leemos muy pronto!!!!