4 dic 2011

DELINEADOR DE OJOS AL INSTANTE Y SIN GASTAR

Hola chic@s !!! pues ahora les voy a pasar otro tip para esos momentos en que quieren personalizar su look de maquillaje con colores que no tienen a la mano, como por ejemplo un delineador de ojos en color morado, azul turquesa, rosa intenso, en fin, colores que muchas veces no compramos porque no los utilizamos siempre.

Para solucionar ese pequeño inconveniente les tengo tres sugerencias:

1.- Humedecer sin exceso su brocha perfiladora / biselada / delineadora (como la conozcan) con agua natural o mineral, tomar un poco de sombra del color que les gustaría usar para delinear y enseguida trazar su maquillaje, notarás que además el color se intensifica y para que dure un poco más repitan el proceso, ya que cuando pase el efecto de humedad en su delineado, el trazo quedará con mas color y compactado en su mismo ojo.

2.- Si tienes un fijador de maquillaje, éste es ideal para que el delineado tenga más duración y pigmentación, humedecen su brochita con el fijador y realizan el mismo procedimiento como si fuera agua natural sobre la sombra que desean aplicar, la diferencia será como ya se los mencioné la duración y pigmentación de este trazo.

3.- Otro producto muy práctico que lanzó la línea ÉSIKA de L´EBEL es el delineador incoloro cuya consistencia y brochita están diseñados para solamente tomar la sombra que queremos y aplicarla en nuestro delineado...personalmente no tuve buenos resultados, ya que para mi gusto no da la pigmentación que busco y debo repetir el proceso más de dos veces, además es importante que antes de guardar la brochita dentro del packaging la limpien perfectamente.

Ahora si!, no hay excusas para no llevar mas color en nuestros ojos y levantarlos con un divertido delineado.


Nos leemos muy pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario