13 feb 2014

Como lograr que tu lipstick permanezca mas tiempo en tus labios

En estos días he estado probando un nuevo lipstick, un color lila súper llamativo que con verlo en la barra me enamoró y lo hize mío, emocionada al día siguiente lo estrené en mi maquillaje diario…decepción que me llevé porque la verdad no es lo que yo esperaba: al aplicarlo debo repasar la barra varias veces para que quede el color que promete, a la hora de haberme puesto el color, pasa que mis labios cambian la tonalidad sin haber tomado agua e incluso no soy de las chicas que humedezcan seguido los labios, entonces de un lila potente se convierte casi a casi fucsia.

imagesCA8V9XH7

El maquillaje de labios en cualquiera de las ocasiones que lo utilicemos siempre es uno de los factores que mas nos preocupa porque se desvanece muy rápido en la mayoría de las veces, cuando nos maquillamos nosotras mismas, no es tanto el “problema” porque cargamos con nuestra propia barra labial, gloss, tinte, lápiz…con lo que sea que te hayas maquillado, pero cuando alguien mas nos maquilla o si somos maquillistas profesionales, queremos que los labios permanezcan impecables todo el tiempo.

IMG_4231 pensive woman biting lips

Pensé en las diversas formas que existen para que un labial permanezca mas tiempo en tus labios:

- Siempre mantén tus labios bien hidratados porque así evitas que el producto de la barra de labios seque en exceso cuando lo tengas aplicado, se introduzca en las líneas de los labios y lo peor, que reseque la zona en exceso y que “culpes” al labial, no arranques los “pellejitos” sueltos, mejor exfolia suavemente.

imagesCAA8N4JG imagesCADJQQFZ labios1 remedio labios resecos

- Antes de aplicar el lipstick, puedes rellenar los labios con el mismo tono pero en lápiz, estos  son regularmente son mas secos y crean una capa adherente para cuando apliques el producto labial, durará mas tiempo y el color se intensificará.

670px-Apply-Lip-Liner-Step-4 delineado de labios delinear-labios

- Si no cuentas con un lápiz del mismo tono de tu labial, lo que puedes hacer es aplicarte el producto en los labios, quitar el exceso suavemente con un servilleta haciendo presión y volviendo a aplicar el color… puedes sellar al final con polvo translúcido.

1733651 -

Si quieres convertir el color de tus labios llamativo y fuerte, cuando hallas terminado de aplicar colocas a toquecitos una sombra del tono similar o igual… además de que sellas lo cremoso de la barra, te dura mas tiempo y creas un shock de color súper original.

imagesCA8W7VK9 pigmento a labial

- Antes de aplicar color a tus labios con el lipstick, aplica concealer sobre tus labios (recuerda que este es del color de tu piel), con esto también logras mayor duración y pigmentación de color.

4_ concelaer en labios

- Crea nuevos tonos y no desperdicies una barra que no pigmenta como esperabas… así que de base usa un lipstick que sabes funciona y tiene buena duración, probablemente de un tono casi igual, encima aplica el labial que te decepcionó…crearás un nuevo tono o bien vas a potencializar el que no te da buenos resultados.

imagesCALPI4G1

¿Sabes algún otro secreto?…espero que te sean útiles los que te mencioné, se trata de sacar provecho a lo que ya tenemos, porque obviamente podríamos comprar los “indelebles”…pero hasta esos decepcionan en ocasiones… seguiremos probando.

Nos leemos muy pronto.

Besos

Neyra Alba

Te dejo mis redes sociales:

http://www.facebook.com/Neyra Alba Maquillista

Instagram: @neyra_mua

www.neytiri31.blogspot.com.mx

** Fotos tomadas de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario