9 abr 2014

Realiza un maquillaje de ojos para el "´día a día"...aquí están los pasos...

Este es un maquillaje de ojos muy sencillo y que puedes adecuarlo a tus necesidades cambiando los colores de las sombras...sólo recuerda siempre:

* En el párpado superior fijo siempre irán tonos que den luz al ojo
* En el arco o banana del ojo las sombras preferentemente deben ser mates para crear dimensiones en nuestro ojo... una sombra mate y mas obscura que todas las demás le darán profundidad.

Empezamos paso a paso:


1.- Coloca sombra vainilla en el párpado superior fijo... yo cubro muy bien esa zona porque además me permitirá difuminar el siguiente color.

2.- Toma una sombra mate obscura... yo elegí café y usé la brocha 217 de MAC... tomo el productos con esa misma brocha porque al ser de pelo suelto y natural toma menos cantidad de producto.

3.- Aplico la sombra café en la esquina externa del ojo sobre la cuenca y difumino lo mas que pueda dando pequeños "arrastres de color" sobre el mismo espacio de la banana con dirección al lagrimal.

4.- Probé una sombra en crema dorada, que promete ser de larga duración y no crear pliegues...es una de las famosas TATOO de Maybelline, así que ya veré como me funciona.

5.- A toquecitos y muy despacio, con mi dedo coloco la sombra en crema en el espacio que nos quedo "limpio" sobre la almendra del ojo, iré integrando el color hasta que quede saturado

6.- Por último rizamos nuestras pestañas, delineamos y aplicamos mascara ... esto es lo que va a dar a resaltar el maquillaje en los ojos... si quieres saber cómo trazo mi línea en los ojos, aquí está el link: http://www.relatosdeunamaquilladora.blogspot.mx/2014/04/como-trazar-la-linea-superior-de-las.HTML


La sombra en crema, puede sustituirse por una sombra compacta o pigmento, lo ideal es que sea un color o tono llamativo...con estos pasos básicos considero que día a día podrás realizar tu maquillaje diario sin ninguna complicación.

Espero que te sea de utilidad, nos leemos muy pronto.

Besos
Neyra Alba

Mis redes sociales:
Facebook: Neyra Alba Maquillista
Instagram: Neyra_Mua
Twitter: Neytiri_31

No hay comentarios:

Publicar un comentario