6 jun 2014

Los he terminado!!!... II

No hay nada que me dé más satisfacción que terminar productos porque así tengo oportunidad de probar otros o incluso repetir...pero es que la sensación de "algo nuevo" me entusiasma.


ACONDICIONADOR ORGANIX
Brazilian Keratin Therapy

Para información más amplia, este es el link a la página oficial:
http://www.organix.mx/

Después de muchísimo tiempo por fin pude terminarlo! yo siempre que puedo comprar y elegir me inclino por marcas que sean libres de crueldad animal, es la primer característica de la marca ORGANIX, lo siguiente es porque sus productos son libres de sulfatos y parabenos, y al prescindir de este componente, el cabello con tratamientos especialmente de teñido no sufre alteración de color.

Este producto actúa de acuerdo a el uso y la constancia, yo usaba también el shampoo de la misma línea pero se me terminó mucho antes, por carecer de siliconas o contener poca cantidad, el acondicionador no deja una suavidad en el cabello de manera instantánea, si no que se siente cuando el cabello se ha secado de forma natural: suave sin productos extras y con un brillo saludable.

Si tu cabello es muy procesado, no lo recomiendo, ya que si lo que buscas es sentir suavidad instantánea y que además el producto aporte al tacto suavidad es necesario que uses productos que contengan siliconas, lo único que yo podría recomendar es que al menos cada quince días exfolies tu cabello para que no se sature de las capas de siliconas y que los tratamientos extras que utilices puedan realizar su función.

FRUTENDS DE LIZZO
Antiage

Información más amplia, ésta es su página en México:
http://www.lizzointernacional.com/home/productos/fruterapias.HTML
Probé la línea completa: shampoo, acondicionador y tratamiento, específicamente este se supone es de uva y es antioxidante, especial para cabello con maltrato severo y caída excesiva.

Me gustó en su momento porque el cabello lo deja suave y al secarse permanece suave, sin embargo, para mi gusto es una especie de "maquillaje" para el cabello, que funciona en el momento pero yo no note un cambio permanente y tampoco note un cambio nutricional en mi cabello.

No creo volver a comprarlo porque es caro y los resultados que me ofrece los puedo obtener con otras líneas más económicas.

PANTENE EXPERT
Keratin Repair

Página web de la línea Pantene Keratin Repair
http://www.pantene.com.mx/PanteneExpert/tratamiento-sellador-puntas-abiertas

Esta línea me la recomendaron después de haberme hecho un tratamiento de keratina de chocolate, especialmente para mantener el efecto en mi cabello, compré el shampoo, acondicionador y tratamiento, primero me terminé el shampoo y acondicionador, la crema me duró muy buen tiempo ya que además solo la aplicaba de medios a puntas.

Me gustó y considero que llenó mi cabello de siliconas porque quedaba lacio, brilloso, siento que al tacto lo sentía mas delgado. Pero al igual que con el tratamiento de Lizzo, para mi es un maquillaje para el cabello, realmente si cumple su función: suavidad, brillo, mantiene sanas las puntas del cabello, el precio es accesible y obviamente mientras usaba este producto exfoliaba mi cabello para poder eliminar los residuos de siliconas.

YVES ROCHER SERUM VEGETAL
Toallas desmaquillantes

Para más información:
http://www.yvesrocher.com.mx/html/09asesoras/pdfsofertas/MERCIoct-dic06/04407.pdf
Son 25 toallitas impregnadas con desmaquillante y tónico que aportan a la piel limpieza y nutrientes revitalizantes, según las instrucciones no debe lavarse después pero yo si lo hacía.

Fueron un obsequio que me vino muy bien para probar ya que son recomendadas para mujeres cuya edad ronda por los 35 años, a mi me falta poquito. Las toallas tienen excelente calidad, son grandes y son gruesas, de verdad que sí están empapadas de suficiente producto.

Yo me desmaquillaba el rostro porque para el maquillaje de ojos me dejaba mucho que desear, allí si no me funcionó, y después lavaba mi piel, yo no cumplí las instrucciones porque para mí gusto sentía sucia la piel, la sentía pegajosa y psicológicamente sentía que en mi cara había una mezcla de producto, polvo y a eso le sumaba el producto de las toallitas...así que ... no podía con ese sentimiento.

No las compraría porque las toallitas para mi son solo de emergencia, así que buscaría una opción mas económica, sin embargo, es un buen producto que vale la pena probar.

BATH AND BODY WORKS
Gel de ducha PINK CHIFFON

Página oficial:
http://www.bathandbodyworks.com/category/index.jsp?categoryId=12586965&cm_sp=FO-_-BB-_-BB

Me encantan los geles de baño y está marca de BATH & BODY WORKS me vuelve loca, es un placer culposo porque es caro comparado por ejemplo con VICTORIA SECRETS pero la duración en aroma, la calidad del producto, la variedad exquisita de aromas... lo vale!

Si tienen oportunidad de probarla les recomiendo que lo hagan, a lo mejor podrían darse una súper ducha relajante cada fin de semana con toda la línea del mismo aroma.

Sus olores son dulces algunos de frutas otros de flores y también los hay herbales... este que terminé se llama PINK CHIFFON y me encantó!! un aroma dulce floral, femenino y lo use durante toda la época de clima fresco y frío, porque ahora que ya hace calor, este olor no me agradaría.

Spray para cuerpo PARIS AMOUR

Este aroma PARIS AMOUR me lo regalaron en mi cumple 2013! y lo cuidé tanto!!! ya hasta la presentación del envase es diferente, una amiga me lo obsequió porque en el packaging anterior venía la TORRE EFFIEL y a mí me encanta.

El aroma de este body me recuerda a los aromas clásicos de CH de Carolina Herrera pero el de la presentación rosa que lanzó hace poco tiempo... este aroma si lo usaría aún en tiempo de calor, ya que es dulce pero no al punto de ser empalagoso para mi gusto.

THE BODY SHOP
Gel de ducha mini talla


Más información:
http://www.thebodyshop.co.uk/bath-body-care/shower-gels-shower-creams/mango-shower-gel.aspx

Conseguí unos paquetes duos en oferta en la tienda Liverpool de mi ciudad, ya que aquí no hay tiendas THE BODY SHOP...ya que es una lástima, me encanta el concepto de la marca, no es económica pero en promociones se pueden conseguir productos a precios accesibles y es que es una línea con ingredientes vegetales, libre de crueldad animal y sin parabenos ... los olores son frutales, deliciosos, tu piel queda olorosa y no quedas pegajosa.

Así que cada que asisto a la tienda, visito la zona donde los encontré esperando llevarme una agradable sorpresa.

¿Qué productos has probado?

Nos leemos muy pronto!












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario